(sin categoría)

Bermúdez, duro con los jugadores de Boca: "La única manera de salir de esta racha es con carácter"

El ex defensor de Boca deslizó que "el Vasco pide algo que el plantel no le está dando", sin embargo no pidió su renuncia.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2016
Imagen

Jorge Bermúdez, ex capitán e ídolo de Boca, dialogó con ESPN FC Radio y manifestó sus sensaciones sobre la actualidad del club, en donde ganó dos Copas Libertadores y una Intercontinental.

 

 Todas las frases del colombiano con ESPN FC Radio


 

La actualidad de Boca

“Lo más importante es que todos estamos afuera. Leo y escucho rumores hablando sobre el mundo Boca pero nadie de todos los que hablan son testigos de lo que pasa realmente”.


“No puedo certificar nada, solo puedo hablar de comentarios y situaciones que los que vivimos en Boca estamos curtidos de haber escuchado. Me quiero basar en un análisis deportivo. Veo a Boca y es un equipo que no se encuentra. Apostó porque sus individualidades solucionaran partidos. Así salió campeón”.


“En el verano, el equipo nunca encontró el camino y el Vasco empezó a dudar. Golpeo muchísimo el verano al Vasco en su confianza. Cambió en la idea de juego, volvió y cambió de nuevo. Y esto se ve reflejado en los partidos. Es un equipo que no encuentra el camino”.

“Espero que el Vasco pueda sacar adelante esta situación aunque cada vez lo veo más difícil. Creo que la única menara de salir de esta racha es con carácter y es lo que no noto que el plantel tenga o muestre en el campo. Un técnico se impone con carácter. Este plantel demostró siempre que no tiene esos líderes con carácter para el cambio. El Vasco pide algo que el plantel no le está dando”. 


Cómo está el plantel, según El Patrón

“Veo un equipo que mentalmente no está y no puede con la carga mental. No noto el convencimiento de poner freno y poner carácter y temperamento para salir de este bache que se cayó. Es un mix que no va por buen camino. Esta presentación de Boca le da confianza al rival, que recibe el convencimiento que Boca no demuestra”.

Pidió actitud a los jugadores
“Yo creo que tendría que haber algo, ojalá que no sea el final del ciclo del Vasco. Tiene que haber un golpe de timón del Vasco. Y tiene que haber actitud de la parte del jugador”.

“Los únicos capaces de sacar a Boca de esta situación son los jugadores, poniéndose la camiseta de Boca y demostrando carácter”.
 

El hincha de Boca

“La Bombonera se pone dura en el murmullo, en el comentario. Y eso cuando el plantel está presionado, que ninguno sabe qué camino agarrar, cuando hay dudas, se lleva por delante la idea. El técnico y los jugadores quieren salir de este momento, pero hay situaciones que te superan y te pasan por arriba”.