(sin categoría)

Ruggeri: "No tener a Messi es terrible"

El campeón del mundo en México ’86 con la Selección argentina habló con Indirecto, de TyC Sports y fiel a su estilo opinó sobre el encuentro ante Brasil de esta noche, además se manifestó sobre la ausencia de Messi y la presencia de Neymar.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2015
Imagen

Oscar Ruggeri, ex defensor de la Selección argentina, no quiso quedarse afuera de este clásico ante Brasil.

 

“No dormía en esta clase de partidos. Me encantaba jugar esa clase de encuentros, lo miran todos”.

“Siempre le digo a los más chicos que no se pongan la camiseta de Brasil, no es una guerra, pero es Brasil, es especial”.

Cómo se lo marca a Neymar:

“Creo que son jugadores difíciles de marcar, lo tenés que tener siempre cerca, estos jugadores vuelan. El gran problema que tenemos los defensores es que miramos el partido, y el jugador que tenemos que marcar, lo perdemos”.

Sobre la Selección de Martino:

“Nosotros no nos pudimos recuperar cuando se fue Diego en el ‘94. No tener a Messi, que es diferente porque es una lesión, es terrible. En el vestuario brasileño si juegan Messi están pensando en marcarlo cuatro defensores, entonces tenés ventaja”.

“Siempre digo que hay que apoyar a Martino. Teniendo la clase de jugadores que tenemos hay buscar distintas variantes de juego porque son jugadores de Selección. No hay que morir de una manera. Está todo parejo. Hay buenos jugadores, pero el equipo tiene que tener más variantes”.

“La gente se enoja cuando cualquier Selección nos empareja”.

“Tuve encontronazos con Dunga porque metía y pegaba. Era muy vivo. Ese sabía que de los rivales no se tomaba nada, ja”. (Sobre el bidón que tomaron los brasileños en el Mundial ’90).

 “Yo quiero que aparezca el equipo, que aparezca la actitud. Necesitamos un buen triunfo porque después ya se empieza a dificultar. Se van a animar todos si seguimos perdiendo”.

Matías Escobar