(sin categoría)

Dybala, criticado por Cassano

El Bambino le pegó a la Joya: “No vale 100 millones, no puede jugar en el Real Madrid o en el Barcelona”.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2017
Imagen Paulo Dybala.
Paulo Dybala.
Este viernes, el diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó una entrevista con Antonio Cassano, donde el Bambino habló sobre distintos futbolistas argentinos. El más castigado fue Paulo Dybala, sobre quien sentenció: “No vale 100 millones, no puede jugar en el Real Madrid o en el Barcelona”.

Su compañero en el ataque de Juventus, Gonzalo Higuain, tuvo distinta suerte, ya que lo definió como "un campeón absoluto”. Se rindió ante Lionel Messi, al que llamó “el más grande”, y le pegó a Mauro Icardi: “No se sacrifica por el equipo”. Además, el delantero de 35 años se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Las imponentes cifras que se están manejando en el mercado de pases



“Neymar vale el dinero que pagó el París Saint Germain. Si Andrea Belotti vale 100 millones de euros, entonces Luis Suárez tiene que costar 500 millones”.

Su salida del Hellas Verona a días de haber firmado su contrato



“No estoy arrepentido. Después de 3 o 4 días dije a Pecchia que quería irme. No me sentía cómodo, eran todos jóvenes, no era el sitio ideal para mí y preferí salir inmediatamente. En Verona me sentía un alien. No estoy loco ni estoy deprimido, soy coherente. En Verona no estaba bien y me fui. Nunca quise dar lecciones morales a los jóvenes”.