(sin categoría)

Paris Saint Germain se obsesiona con Simeone

Según medios europeos, el club francés quiere tener al Cholo sí o sí como entrenador a partir de la próxima temporada. Tras una supuesta primera negativa del argentino, surgió una nueva y tentadora propuesta.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2016
El PSG, con Nasser Al-Khelaifi a la cabeza, quiere sustituir a Laurent Blanc al frente del equipo francés: "Es tiempo de cambios", dijo el propietario del club en una entrevista con Le Parisien.

Diego Simeone es el hombre elegido para suceder al entrenador, que a pesar de haber conseguido la Liga su participación en la Champions League no estuvo a la altura del presupuesto y la jerarquía del plantel con el que contaba. Los contactos con el argentino ya comenzaron, incluso el DT rechazó una primera oferta.

El Cholo, quien luego de la final de Milan frente al Real Madrid no aseguró su continuidad en el Atlético de Madrid, habría recibido una nueva propuesta, de 20 millones de euros anuales, para mudarse a París. Así lo informan los principales medios europeos, entre ellos Yahoo France, diario As y el portal Tuttomercato.